Si lo exótico te atrae, estos son tus destinos...
 
Turquia, emplazada en la frontera entre Europa y Medio Oriente nos ofrece una mezcla cultural maravillosa. Recorreremos el territorio turco descubriendo ciudades ccon excelentes lugares naturales omo Estambul, Kusadasi, Pamukkale, Capadoccia.. Continua nuestro recorrido por la tierra de los faraones, llegaremos a Cairo para conocer las imponentes Piramides de Giza y luego embarcarnos en un Crucero por el Nilo para descubrir los maravillosos templos faraonicos. Combinamos esta experiencia con nuestra estancia en la deslumbrante ciudad de Dubai, construida en medio del desierto con sus imponentes reascacielos, centros comerciales y todo tipo de atracciones ademas de hermosas playas! El disfrute estara a la orden del dia en este itinerario.

 

TURQUIA, EGIPTO & DUBAI PROMO PREVENTA HASTA 31/03/24 PARA TODAS LAS SALIDAS 2024! 

ESTAMBUL – CANAKKALE – PERGAMO – IZMIR – KUSADASI  EFESO – PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCCIA – ANKARA - CAIRO - LUXOR - EDFU - KOM OMBO - ASWAN -DUBAI
 
24 DIAS - 22 NOCHES

 

PASAJE AEREO BUENOS AIRES/ ESTAMBUL/DUBAI/ BUENOS AIRES VOLANDO POR EMIRATES AIRLINES
TRASLADOS PRIVADOS DE LLEGADA Y SALIDA EN CADA DESTINO
GUIA DE HABLA HISPANA
DESAYUNO DIARIO + 16 COMIDAS
BOLSO DE VIAJE DE REGALO
 
HOTELERIA PREVISTA O SIMILAR:
 
ESTAMBUL: ERESIN TAXIM AND PREMIER HAB STD/ LAMARTINE/ KONAK
ANKARA: RADISSON BLU
NEVSEHIR: MUSTAFA CAPPADOCIA RESORT
PAMUKKALE: HIEPAPARK THERMAL AND SPA
IZMIR: KAYA THERMAL/ MOVENPICK
IZMIR: RENAISSANCE/SWISSOTEL GRAND EFEZ
KUSADASI: CHARISMA/ KORUMAR/ RAMADA BY WYNDHAM
CAIRO: BARCELO PYRAMIDES

CRUCERO: PRINCESS SARAH O SIMILAR

DUBAI: DONATELLO O SIMILAR

 

  • Código: EK1800
  • Duración: 24  Dias  22  Noches 

DIA 1 – BUENOS AIRES. 

Partida en vuelo con destino a Dubai

DIA 2 – DUBAI. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 
DIA 3 -  DUBAI/ ESTAMBUL.

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 4 - ESTAMBUL. Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar una visita opcional visitando la famosa Mezuita Azul, el Gran Bazar y Bazar de las especias.

DIA 5 - ESTAMBUL. Desayuno. Dia libre posibilidad de relizar en forma opcional un Crucero por el bosforo y el Palacio Topkapi.

DIA 6 - ESTAMBUL – ANKARA

Desayuno. Por la manana salida hacia Ankara, la capital de Turquia, por carretera. A la llegada visitaremos el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República Turca. Cena y alojamiento en Ankara.

DIA 7 -ANKARA – CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Capadocia. Al llegar a Capadocia haremos la visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Cena y alojamiento.

 

DIA 8 - CAPADOCIA

Todo el dia dedicado a explorar y descubrir esta fascinante region, unica en el mundo, en la que junto a su fantastico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupcion del Monte Erciyas y de la accion de la erosion, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increible complejo monastico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paþabað, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Finalizamos el dia con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

 

DIA 9 - CAPADOCIA - PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Pamukkale (el Castillo de Algodon). En el camino, visitaremos el Caravansarai del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuacion hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.

 

DIA 10 -  PAMUKKALE – EFESO – IZMIR (O KUSADASI)

Desayuno. Visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodon, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Continuamos hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro de Efeso así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Continuamos hacia Izmir. En el camino, visita a un taller de cuero. Cena y alojamiento en Izmir (o Kusadasi).

 

DIA 11 -  IZMIR (O KUSADASI)

Desayuno. Dia libre.

Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida, a pagar en destino): Urla, Çesme y Alacati. Salida hacia Urla, el pueblo famoso de la costa Egea con sus grandes olivares. Aquí visitaremos una fábrica muy pintoresca de aceite de oliva. Çeºme; un paraíso de aguas cristalinas localizada en el límite más occidental de Turquía. En esta península bañada por el Mar Egeo se encuentran las playas de arena blanca y agua turquesa y por eso está considerada como la riviera turca. Aquí vamos a realizar nuestra parada de playa; en Ilica donde pueden bañarse. Además, tendremos la oportunidad de ver la Marina de Yates donde pueden sacar unas fotos inolvidables. Visitaremos también el pueblito de Alacati; con numerosas callecitas de tiendas de artesanía, lindos restaurantes, cafés y bares. Cena y alojamiento en Izmir (o Kusadasi).

 

DIA 12 - IZMIR – PERGAMO - ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y medicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aqui vivio el célebre médico, Galeno. Los tuneles de dormicion, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jonicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas epocas esplendidas. Continuamos hacia Estambul. Alojamiento en el hotel elegido

  

DIA 13 - ESTAMBUL - CAIRO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo, Tramites de visado y aduana. Nuestro representante le trasladará al hotel en El Cairo. Llegada al Hotel.  Alojamiento. Por la tarde nuestro representante dará informaciones del país en general y El Cairo especialmente, además explicara el programa de los clientes día por día.

 

Dia 14 - EL CAIRO  
 Desayuno en el hotel. Por la mañana se realizaran la visita a las  famosas pirámides de Giza (Keops, Kefren y Micerinos) y subir a la  vista panorámica para ver las tres pirámides de lejos . Luego visita  a la enigmática Esfinge de Guiza y el Templo del Valle ( para ver la parte mas importante del complejo funerario de Kefren ) (no incluida la entrada a ninguna Pirámide) , (la duración de la visita de las tres pirámides entre 02 a 03 horas y el guía acompañante va a dejar  tiempo libre suficiente para que se hagan fotos y  montar camellos)

Posibilidad de comer en restaurante típico como el restaurante de Sahara en la zona de las  pirámides (opcional) Por la tarde se conocerá el Museo de El Cairo donde se puede ver las obras maestras de toda la cultura faraónica desde el imperio antiguo , el imperio medio y el imperio nuevo sobre todo las operas de Tutankhamon ( la duración de la visita casi 02 horas y el guía acompañante va a dejar tiempo libre suficiente para observación pero no se pueden entrar con las cameras al museo ) ( la enterada a la sala de las momias royales no esta incluido, posibilidad de incluirla en destino) .Regreso al hotel , por la noche OPCIONAL visita del espectáculo de luz y sonido en las pirámides . Alojamiento

 

Dia 15 - EL CAIRO/ LUXOR (CRUCERO)
Desayuno O desayuno picnic y a la hora prevista traslado al Aeropuerto de El Cairo, para volar a Luxor, llegada a Luxor y traslado al barco.   Por la tarde Visita a los templos de Karnak y  el templo de Luxor. El templo de Karnak es el templo más grande del mundo dedicado al dios Amon Ra , donde se puede ver a la entrada la avenida de los carneros y luego pasar por el primer Philon del faraón Nekhtanepo segundo hacia el patio del templo para llegar a  la sala columnata, contiene 134 columnas datan a la época de Ramses II ( la duración de la visita de Karnak máximo 02 horas y el  guía acompañante va a dejar tiempo libre suficiente para que se hagan fotos) El templo de Luxor  único monumento en el mundo en el que aparecen monumentos de la  época faraónica, grecorromana, Amenophis III y la fachada hecha por Ramses  II donde se encuentran los colosos del faraón y un obelisco ( la duración de la visita de Luxor máximo una hora y media  el guía acompañante va a dejar tiempo libre suficiente para que se hagan fotos ) Regreso al barco cena y noche abordo en  Luxor.

 

Dia 16  - LUXOR/ EDFU (CRUCERO)
Régimen de pensión completa. A la hora indicada por la mañana se realizaran las siguientes visitas: Valle de los Reyes, donde están  las tumbas excavadas en la roca y decoradas con las imágenes que  representan los libros funerarios sobre todo el libro de los muertos ,  mantengan pinturas vivas , hay 63 tumbas descubiertas ( se visitan solamente tres tumbas según las tumbas abiertas en este día ) ( la duración de la visita máximo una hora y media el guía acompañante  va a dejar tiempo libre suficiente, pero esta prohibido sacar fotos). Luego se visita el valle de las reinas donde están enterradas las  reinas y los hijos del menor edad se encontró casi 90 tumbas , la  tumba mas importante es de la Infertari ( esta cerrada ) y se visitan  tres tumbas como Amen Her Jip Sut, Titi, Kha en Wast ) ( la duración  de la visita máximo una hora y el guía acompañante va a dejar tiempo libre suficiente, pero esta prohibido sacar fotos), Luego se  visita El templo de la reina Hatshepsut, único por sus terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Los Colosos de Memnon del rey  Amenophis III, que guardaban la entrada de su templo funerario.  Regreso al barco ,comida , navegación hacia Edfu pasando por la esclusa de Esna cena Noche a bordo en Edfu.


Dia 17 - EDFU/ KOM OMBO/ ASWAN (CRUCERO)
Régimen de pensión completa. Por la mañana salida para conocer el templo de Edfu donde se visita en calesa del Templo de Horus, el Dios con cabeza de halcón, el mejor conservado de Egipto y el segundo más grande del país ( la duración de duración de la visita casi 02  horas y el guía acompañante va a dejar tiempo libre suficiente para que se hagan fotos ) .    Regreso al barco y navegación hacia Kom Ombo , comida abordo al llegar a Kom Ombo se visita el Templo de Haroeris, Dios con cabeza de halcón y al Dios Sobek, con cabeza de cocodrilo, teniendo doble entrada, puertas y altar. También se podrá  ver el kilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el  nivel de las aguas del río, ( la duración de duración de la visita  casi una hora y el guía acompañante va a dejar tiempo libre suficiente para que se hagan fotos ) Embarque y continuación a Aswan. Cena y Noche a bordo en Aswan.

 

Dia 18 - ASWAN (CRUCERO)
Régimen de pensión completa. Por la madrugada posibilidad realizar la  excursión de Abu Simbel como visita opcional en bus o avión ( los templos de Abu Simbel son los únicos templos tallados en la roca y que fueron rescatados por la Unesco en el ño 1968 para salvar los templos  de la subida de las aguas del Nilo tras la construcción de la alta presa de Aswan. Se Visita de camino la Alta Presa de Aswan, el Obelisco Inacabado de 41 metros de altura, donde se podrá observar el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de bloques de granito. Regreso al barco almuerzo y por la tarde Paseo  por el Nilo en "Falucas" (típica embarcación egipcia), podremos admirar una vista panorámica del Mausoleo de Agha Khan en la isla  elefantina, posibilidad de hacer la excursión del poblado Nubio. Cena  y noche abordo en Aswan.

 

Día 19 -ASWAN/EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Aswan para embarcar el vuelo hacia El Cairo , llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Visita opcional de la Ciudadela de Saladino que fue construida durante la época medieval año 1176 por el Sultán Saladino. Dentro de la ciudadela esta ubicada la mezquita de Mohamed Ali una de las mezquitas hechas al estilo turco y una de las mejores mezquitas al nivel de la arquitectura islámica ( la duración de esta visita casi una hora y  media y el guía acompañante va a dejar tiempo libre suficiente para que se hagan fotos). Almuerzo en un restaurante céntrico y visita al Mercado El Khalili , lugar típico de el siglo XIV, forma una parte del casco antiguo de El Cairo cerca de la  Mezquita del Azhar donde se encuentran miles de tienda de recuerdos y  regalos de Egipto y también se puede aprovechar el ambiente , la vida diaria de los egipcios. Regreso al hotel alojamiento.

 

Dia 20 - CAIRO - DUBAI.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a DUBAI. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche una cena a bordo del crucero típico Dhow – Barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado para transportar las mercaderías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por la ensenada de Dubai conocida como el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. 

 
DIA 21 – DUBAI

Desayuno. Excursión incluida de medio día a Dubai Clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento. 

Por la tarde posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) al Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita con una visita de Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab (La Vela), el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), la bajar del monorraíl tomaremos el bus que nos llevara a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo  y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros (No incluye ascenso). Finalizamos la visita, posibilidad recorrer que el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o regreso al hotel.

 

DIA 22 - DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos, visitaremos la Gran Mezquita del Sheikh Zayed Continuamos la visita por la zona moderna Al Bateen donde están Los Palacios de los Sheiks y también pasaremos por el Palacio de residencia del actual Sheikh, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde podremos tomar fotos panorámicas de la ciudad, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace”. Continuaremos con una panorámica por fuera del Parque Ferrari. Regreso a Dubai. Alojamiento.

 

DIA 23 - DUBAI

Dia para disfrutar de esta maravillosa ciudad, disfrutar de los impresionantes centros comerciales, ir a la playa o aprovechar alguna de las multiples atracciones que tiene la ciudad o realizar una excursion opcional en Safari 4 x 4 por el desierto.

 

DIA 24 - DUBAI- BUENOS AIRES.

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a las 08.05 am con destino a la ciudad de Buenos Aires. Arribo 20.40 y fin de nuestros servicios.

 

  • Código: 203
  • Desde: 18/12/2023
  • Hasta: 30/11/2024
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S5.440
+ U$S1.980
DBL
U$S3.990
+ U$S1.980
  • Código: 252
  • Desde: 07/10/2024
  • Hasta: 28/10/2024
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S5.990
+ U$S1.980
DBL
U$S4.540
+ U$S1.890
2024 Dias
Mayo
  • 20
Octubre
  • 07
Noviembre
  • 11

Semanales

Salidas grupales 20 de mayo 2024 ULTIMOS 4 LUGARES!

PROXIMA SALIDA GRUPAL 07 DE OCTUBRE Y 11 DE NOVIEMBRE