SERVICIOS INCLUIDOS: 

Pasajes aereos (BUENOS AIRES / MADRID / BUENOS AIRES)

Traslados de llegada y salida 

Alojamiento en categoria 3 * 

Desayuno buffet diario.

4 cenas y 1 almuerzo

Guia coordinador en destino 

Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.

Visita con guía local en Córdoba, Sevilla, Granada, Toledo, Madrid y París.

 

 

Tasas Municipales en Francia

 

ITINERARIO: 

Día 1º (Domingo) AMERICA-MADRID  Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

 

Día 2º (Lunes) MADRID. Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

 

Día 3º (Martes) MADRID-CÓRDOBA-SEVILLA (530 kms). Desayuno. Salida a través de La Mancha hacia Córdoba. Visita de la ciudad incluyendo el interior de la famosa Mezquita/Catedral, y el Barrio Judío. Posteriormente continuación a Sevilla. Cena y alojamiento.

 

Día 4º (Miércoles) SEVILLA. Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles, plazas y estrechos callejones. Tiempo libre. Opcionalmente podrá navegar por el rio Guadalquivir donde disfrutará de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92, o visitar la plaza de toros de la Maestranza y por la noche asistir a un espectáculo de baile flamenco.

 

Día 5º (Jueves) SEVILLA-RONDA-COSTA DEL SOL (190 kms)- Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

 

Día 6º (Viernes) COSTA DEL SOL-GRANADA (180 kms) Desayuno. Salida bordeando la Costa hacia Granada. Llegada y visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra y los hermosos jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

 

Día 7º (Sábado) GRANADA-TOLEDO-MADRID (446 kms) Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y ciudad de las Tres Culturas donde en una época convivieron cristianos, judíos y musulmanes en paz y armonía. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Alojamiento.

 

Día 8º (Domingo) MADRID Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla… Resto del día libre para compras o actividades personales.

 

Día 9º (Lunes) MADRID Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para seguir visitando la ciudad y sus monumentos, ir al teatro, degustar las deliciosas tapas, pasear por el casco antiguo…

 

Día 10º (Martes) MADRID-BURDEOS (693 kms) Desayuno y salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento

 

Día 11º (Miércoles) BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-BLOIS-PARIS (574 kms) Desayuno y salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois ciudad emblemática por su bello castillo, con la fachada renacentista más representativa del Valle. Posteriormente continuación hasta París.

Alojamiento. Esta primera noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena.

 

Día 12º (Jueves) PARIS. Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo.

 

Día 13º (Viernes) PARIS. Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales.

Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino, así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.

 

Día 14º (Sábado) PARIS - BUENOS AIRES. Desayuno y traslados de salida hacia al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires. 

  • Código: ESFR2022
  • Duración: 15  Dias  13  Noches 
  • Código: 22
  • Desde: 28/11/2021
  • Hasta: 31/03/2022
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S3.095
+ U$S990
  • Código: 21
  • Desde: 28/11/2021
  • Hasta: 31/03/2022
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S2.380
+ U$S990
2022 Dias
Abril
  • 03
  • 10
  • 17
  • 24