Servicios incluidos: 

Pasaje aereo internacional y tramos internos

Traslados de llegada y salida

Alojamiento en categoria 4 estrellas 

Desayuno diario + 11 comidas

Crucero por las Islas Griegas y Turquia en cabina interna con Pension completa y BEBIDAS INCLUIDAS

Paquete de bebidas ALL INCLUSIVE en el crucero 

2 excursiones incluidas en el crucero

Tasas y propinas durante el crucero incluidas

Excursiones segun itinerario con guia de habla hispana y entradas a los sitios historicos

 

ITINERARIO:

DIA 01 – BUENOS AIRES. Partida en vuelo con destino a la ciudad de Estambul. 

DIA 02 – ESTAMBUL. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 – ESTAMBUL. Desayuno. Por la mañana, visita de la Mezquita Rustem Pasa, construida entre 1550 y 1561 para Rustem Pasa, Gran Visir y yerno del Sultán Solimán; a continuación realizaremos un apacible recorrido por el Bósforo en Barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea. ALMUERZO INCLUIDO. Resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, (Opc) también puede conocer el Cuerno de Oro o la Gran Mezquita de Eyup. La actual Estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares. alojamiento. 

DIA 04 - ESTAMBUL. Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. ALMUERZO INCLUIDO. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Alojamiento.

DIA 05 - ESTAMBUL - CAPADOCIA - MEDIA PENSION. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión a Ankara o Kayseri. Llegada y salida en autobús hacia Capadocia. Llegada a Capadocia, fascinante región de paisajes lunares formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Una de las curiosidades de Capadocia son las ciudades subterráneas. Los antiguos pueblos de la zona para defenderse de los ataques de los enemigos construyeron túneles, habitaciones, cocinas, iglesias bajo la tierra. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 06- CAPADOCIA - MEDIA PENSION. Desayuno y excursión de día completo de la región Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía; Kirsehir, Nidge, Kayseri. Visitaremos el valle de Goreme, increible complejo Monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisismos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar; fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag, Avanos pueblo de alfareros, la ciudad subterranea construída con depósitos de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la época. Al final del día terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras Turcas. Cena y alojamiento. (Este día pueden aprovechar de un paseo en globo por la región de Capadocia)

DIA 07 –CAPADOCIA - ANKARA - MEDIA PENSION. Desayuno. Salida via el Lago Salado, el segundo mayor lago de Turquia en la región de Anatolia central, hacia Ankara, capital de la República turca. Llegada y por la tarde visita de la ciudad: el Museo de las Civilizaciones de Anatolia y Mausoleo de Ataturk, fundador de la República. Traslado al hotel, Cena y alojamiento.

DIA 08 – ANKARA - ESTAMBUL. Desayuno. Saldremos de la capital de Turquía y, pasando por Bolu, pequeña ciudad famosa por sus centros de esquí y paisajes de montañas, proseguiremos por la autopista de Estambul hacia la ciudad más grande de Turquía, centro histórico y cultural del país. Llegada y alojamiento 

DIA 09 – ESTAMBUL- ATENAS. Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar con destino a Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.  

DIA 10 – ATENAS. Desayuno. Visita de la ciudad de medio día con Acrópolis. Por la tarde tiempo libre sugerimos visitar el barrio de La Plaka. Alojamiento.

Dia 11  -  ATENAS/MYKONOS Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en ferry con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y tiempo libre.

Día 12 – MYKONOS. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla. Alojamiento.

Día 13 – MYKONOS/ CRUCERO. Mañana libre. Por la tarde traslado al puerto para embarcar en el crucero con Pensión completa a bordo con paquete ALL INCLUSIVE de bebidas.

Día 14 - KUSADASI/PATMOS. Llegada al puerto de Kusadasi en Turquia, EXCURSION INCLUIDA a Efesos. Regreso al barco. Navegacion. Por la tarde anclaremos en la isla de Patmos famosa por su Monasterio y la Gruta de San Juan donde se escribio el Apocalipsis.Oportunidad de participar  a la excursion opcional. Pensión completa a bordo con paquete ALL INCLUSIVE de bebidas.

Día 15 - CRETA/SANTORINI. Por la mañana, llegada a la Isla de Creta en erl puerto de Heraklio, donde se encuentra el Palacio de Knossos y el museo. Tiempo libre en Creta. Regreso al crucero, navegacion. Por la tarde llegada a la isla de Santorini supuestamente el continente perdido de Atlantida. Excursion incluida a la espectacular Villa de Oia. Pensión completa a bordo con paquete ALL INCLUSIVE de bebidas.

Día 16 -ATENAS. Desembarco en el puerto de Pireos y posterior traslado al aeropuerto para su vuelo de salida.

Día 17 - BUENOS AIRES. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Código: TK2022
  • Duración: 17  Dias  14  Noches 
  • Código: 48
  • Desde: 14/01/2022
  • Hasta: 01/10/2022
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S2.990
+ U$S1.587

MAYO 2022

SEPTIEMBRE 2022 

Nota: Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Cups limitados