Servicios incluidos:

- Pasajes aereos (Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires)

- Traslados de llegada y salida 

- Alojamiento en categoria 3* y 3 superior

- Desayuno diario 

- Guia acompañante 

- Auto car de lujo 

- City tour en Madrid. Visita a Toledo 

 

ITINERARIO: 

Dia 01 - (Martes) Salida en vuelo internacional con destino a Madrid. 

Dia 02 - (Miercoles) Llegada a Madrid. Traslado hacia el hotel. Dia libre. Alojamiento 

Dia 03. (Jueves) Desayuno y city tour por la Ciudad de Madrid. Tarde Libre Alojamiento 

Dia 04 - (Viernes) Luego del desayuno visita a la Ciudad de Toledo. Regreso a Madrid. Alojamiento 

Dia 05 - Sabado) MADRID-CÁCERES-SEVILLA (560 kms). Salida de nuestra terminal a las 08:00 hrs. hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para conocer el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 6 (Domingo) SEVILLA. Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles, plazas y estrechos callejones. Opcionalmente, tendrá la posibilidad de navegar por el rio Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92. Visitar la plaza de toros de la Maestranza y por la noche continuar con un espectáculo de baile flamenco.

Día 7 (Lunes) SEVILLA-CÓRDOBA (145 kms) Desayuno. Salida hacia la ciudad de Córdoba Comenzaremos nuestra visita a pie desde la Puerta de Almodovar para llegar al barrio Judío y continuar con la visita del interior de la famosa Mezquita/ Catedral. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 8 (Martes) CÓRDOBA-RONDA-COSTA SOL (322 kms) Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Día 9 (Miércoles) COSTA SOL-GRANADA (180 kms). Desayuno. Salida bordeando la Costa hacia Granada. Llegada y visita del espectacular conjunto monumental de La Alhambra y el Generalife, antigua residencia de los reyes moros, con sus magníficos jardines, fuentes y arcadas, Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Día 10 (Jueves) GRANADA-VALENCIA (498 kms) Desayuno. Salida vía Guadix, Baza y Puerto Lumbreras hacia la Costa Mediterránea para llegar a Valencia. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 11 (Viernes) VALENCIA-BARCELONA (355 kms) Desayuno. Tiempo libre. A media mañana salida hacia Cataluña para llegar a la cosmopolita ciudad de Barcelona. Alojamiento y resto del día libre.

Día 12 (Sábado) BARCELONA. Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer el parque de Montjuic con espectaculares vistas, el Anillo Olímpico, monumento a Cristobal Colón y el antiguo barrio Gótico. Tarde libre.

Día  13 (Domingo) BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (635 kms) Desayuno y salida vía Lérida y Zaragoza. Tiempo libre para conocer la Basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento 

Dia 14 (Lunes) MADRID - BUENOS AIRES. Dia libre y por la tarde traslado hacia el aeropuerto para tomar  vuelo a Buenos Aires. 

  • Código: ES150322
  • Duración: 14  Dias  12  Noches 
  • Código: 3
  • Desde: 08/09/2021
  • Hasta: 10/03/2022
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S1.915
+ U$S800
2022 Dias
Marzo
  • 15

15 de Marzo 2022