La combinación perfecta entre lo exótico, la belleza natural, ciudades modernas & lujo!

Un recorrido cautivante por el exótico país de Tailandia, que nos permitirá conocer magnificos templos, ruinas arqueológicas, paisajes maravillosos del norte del país y paradisiacas playas en el sur.  Desde allí con un vuelo muy cortito llegaremos a la impactante ciudad de Singapur y al final de nuestro viaje en Dubai tendremos la mezcla perfecta entre el desierto y la ciudad ultramoderna!

 

MARAVILLAS DE TAILANDIA, SINGAPUR & DUBAI Salida grupal acompañada desde Argentina 10 DE NOVIEMBRE 2024 ULTIMOS LUGARES!

PREVENTA hasta el 30 de abril para SALIDAS 2025!

Todas las EXCURSIONES INCLUIDAS

Hoteleria seleccionada con la mejor UBICACION

Noche de ida en Dubai para un vuelo mas descansado

 

BANGKOK - AYUTTHAYA - CHIANG RAI - CHIANG MAI - PHUKET - BAHIA PHANG GNA - PHI PHI ISLAND - SINGAPUR - DUBAI

 
19 DIAS - 17 NOCHES

Pasajes aéreos BUENOS AIRES/ DUBAI/ BANGKOK/ SINGAPUR/ DUBAI/ BUENOS AIRES volando con EMIRATES

Vuelos internos BANGKOK/ PHUKET/ SINGAPUR

Alojamiento en hoteleria 4* sup y 5* con excelente ubicación en cada destino!

Desayuno diario + 10 comidas

Traslados privados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto

Autocar de lujo

Excursiones con todas las entradas incluidas a los sitios visitados
   

PASAJEROS DEL INTERIOR DEL PAIS INCLUYE VUELO CABOTAJE IDA Y VUELTA A BUENOS AIRES * VUELO EN CONEXIÓN*
 

CUPO LIMITADO: 34 PASAJEROS POR SALIDA

  • Código: E2400K
  • Duración: 19  Dias  17  Noches 

DIA 01 - BUENOS AIRES.

Partida en vuelo con destino a Dubai.

DIA 02 – DUBAI.

Arribo, traslado al hotel. Alojamiento de una noche en Dubai para que el vuelo hacia nuestro destino Bangkok sea mucho mas relajado..

DIA 03 – DUBAI/ BANGKOK
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. 


DIA 04 - BANGKOK
Desayuno. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento. NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. Almuerzo incluido.


DIA 05 – BANGKOK – AYUTTHAYA - BANGKOK
Desayuno. Excursión a  las ruinas de Ayuttaya, antigua capital del reino de Siam, uno de los conjuntos arqueológicos mas importantes de Tailandia, Patrimonio de la humanidad, será como hacer un viaje al pasado. Visitaremos además los templos de Chai Wattanaram y Wat Pra Sri Sanphet. Sus altos pináculos y su característica arquitectura exterior llamarán sin duda nuestra atención. Su influencia es tal que incluso algunos templos tailandeses edificados posteriormente están basados en estas construcciones. Nos acercaremos también hasta el monasterio de Wat Yai Chai Mongkol, situado al sureste de Ayutthaya. Este lugar está cargado de misticismo, pues se trata de un espacio que aún se considera sagrado a pesar del transcurrir de los siglos. En nuestro tour conoceremos también la historia de Marcelo de Rivadeneyra, un monje franciscano español que durante el siglo XVII residió temporalmente en Ayutthaya. Alojamiento. 


DIA 06 - BANGKOK
Desayuno. Dia libre para disfrutar Bangkok, posibilidad tomar el metro aéreo o un tuk tuk y visitar los impresionantes centros comerciales de la zona de Siam Padagon. Por la noche incluimos una navegación nocturna en barco por el Rio Chao Phraya con cena y música en vivo a bordo contemplando todos los templos de Bangkok iluminados!! Al ritmo de la música nos despedimos de Bangkok.


DIA 07  - BANGKOK – CHIANG RAI.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Chiang Rai. Llegada y recogida desde el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio, el cual muestra y busca educar a los visitantes sobre la historia del tráfico de esta droga en la región y de los peligros de su adicción. Almuerzo. Por la tarde, ya en el camino de vuelta a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de té donde tendremos tiempo para degustar tés de la región o disfrutar de las vistas desde la zona. Posteriormente, antes de dar por acabada la jornada, pararemos en el llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, donde se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del conocido Templo Blanco, pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años. Traslado al hotel y alojamiento.


DIA 08 - CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”. A continuación, saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.


DIA 09 -  CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, con una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por bueyes para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la noche se incluye una cena tradicional Khantoke, con degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Al finalizar traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad donde se pueden comprar recuerdos típicos a precios muy bajos o realizarse un masaje thai en los puestos de masajes del mismo mercado. Alojamiento.


DIA 10 - CHIANG MAI – PHUKET
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Phuket. Llegada a Phuket y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del dia libre para disfrutar de las playas.


DIA 11 -  PHUKET – PHI PHI ISLAND - PHUKET
Desayuno. Salida hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48Km. al sureste de Phuket. En primer lugar, descubriremos las maravillas de Bamboo o Khai Islands y desde allí nos dirigiremos a la famosa Monkey Beach donde, si hay suerte, podemos encontrar monos salvajes. A continuación, salida hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde disfrutaremos del almuerzo local (bebidas NO incluidas). Desde allí nos dirigiremos a la cueva de los Vikingos y, para que aquellos que lo deseen, se podrá practicar snorkeling (tanto la máscara como el tubo de buceo están incluidos en la excursión). Tiempo libre para nadar en Pileh Lagoon antes de realizar la última parada del día en Rang o Pearl Island, donde se podrá descansar hasta la hora de vuelta a Phuket. Nota: Recomendamos lleven consigo traje de baño, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas y fruta fresca a bordo incluidas.


DIA 12 – PHUKET – BAHIA DE PHANG NGA - PHUKET
Desayuno. Excursion a la Bahia de Phang Nga, llegaremos hasta la marina donde nos embarcaremos en una lancha rápida que nos llevara por las aguas color esmeralda de esta epica bahía, pasando por cientos de islas de piedra caliza. Nos encontraremos con la Isla de James Bond, recordada por la película, El hombre con la pistola de oro, la foto aquí es obligatoria! Luego realizaremos un paseo en canoa por las cuevas de la Isla Talu para ver de cerca estas maravillas de piedra caliza. Este memorable recorrido de dia completo incluye almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel en horas de la tarde.


DIA 13 – PHUKET/ SINGAPUR
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Singapur. Llegada y traslado al hotel. Resto del dia libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad, visitar marina Bay o Gardens By the Bay.


DIA 14 - SINGAPUR
Desayuno. Visita por Singapur: Centro Colonial, Padang, Club de Cricket, Parlamento, Tribunal Superior de Justicia, el Ayuntamiento y la estatua del Merlión. Después, visita del barrio chino, el templo budista Thian Hock Keng y jardín de orquídeas en el Jardín Botánico de Singapur. Resto del día libre.


DÍA 15 - SINGAPUR 
Desayuno. Dia libre para disfrutar de la impactante ciudad de Singapur, visitar sus centros comerciales, tomar el funicular a la isla Sentosa, caminar por Orchard Road y por la noche cenar en la zona de Clark Key.


DIA 16 – SINGAPUR/ DUBAI
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Por la noche una cena a bordo del crucero típico Dhow – Barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado para transportar las mercaderías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por la ensenada de Dubai conocida como el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. 


DIA 17- DUBAI.
Desayuno. Visita de dia completo a Dubai Clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo.. Luego continuaremos nuestra excursión por Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita con una visita de Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab (La Vela), el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros (No incluye ascenso). Finalizamos la visita, posibilidad recorrer que el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o regreso al hotel.
 
DIA 18 - DUBAI
Desayuno. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, recogida por el hotel para efectuar el safari por el desierto en  vehículos 4 X 4 (donde disfrutaremos de un fascinante viaje sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos e increíbles paisajes para tomar fotografías. llegaremos finalmente al campamento, para montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarnos con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe a la parrilla de carne y pollo con ensaladas frescas, teniendo como postre frutas. Mientras se realiza la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento. Alojamiento.


DIA 19 – DUBAI/ BUENOS AIRES.
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.
 

  • Código: 211
  • Desde: 14/04/2024
  • Hasta: 10/11/2024
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S7.950
+ U$S2.150
DBL
U$S5.890
+ U$S1.980
  • Código: 256
  • Desde: 12/01/2025
  • Hasta: 10/03/2025
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S8.250
+ U$S2.190
DBL
U$S5.980
+ U$S1.980
2024 Dias
Noviembre
  • 10
2025 Dias
Enero
  • 12
Marzo
  • 10

SALIDAS 2024:

10 DE NOVIEMBRE  SALIDA GRUPAL ULTIMOS LUGARES!

 

SALIDAS 2025: TARIFA PREVENTA PARA RESERVAS INGRESADAS HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2024

12 DE ENERO 2025

10 DE MARZO 2025

Documentacion requerida: pasajeros con pasaporte argentino no necesitan ningun visado.

Vacunas: 

Para pasajeros viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Tailandia y Singapur. 

La vacuna debe aplicarse con al menos 10 días de antelación al ingreso a Tailandia.

Se debe presentar el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla ante la compañía aérea al momento del check in en el aeropuerto.

Encuentra el centro vacunatorio mas cercano a tu domiiclio: https://www.argentina.gob.ar/servicio/vacunarse-contra-la-fiebre-amarilla