Servicios incluidos:
Pasaje aéreo BUENOS AIRES/ ESTAMBUL/ DUBAI/ BUENOS AIRES
Todos los traslados
Desayuno Diario + 6 cenas en Turquía + 2 cenas en Dubai.
 Guías de habla hispana
Bolso de viaje de regalo!
Hoteleria prevista o similar 4 y 5*

ESTAMBUL: LAMARTINE
CANAKKALE: KOLIN
KUSADASI: KORUMAR
IZMIR: MOEVENPICK
PAMUKKALE: COLOSSAE
CAPADOCCIA: PERISSIA
ANKARA: SUHAN
DUBAI: GEVORA O CONRAD

 

ITINERARIO
Dia 1 – BUENOS AIRES - MIE. Partida en vuelo con destino a la ciudad de Estambul.

Día 2 - ESTAMBUL - JUE Llegada al aeropuerto, recepción, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 - ESTAMBUL - VIE . Desayuno. Día libre. (posibilidad de tomar tour opcional)

DÍA 4 - ESTAMBUL - CANAKKALE (TROYA)- SAB. Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de9 niveles. La fama de la ciudad procede de "Iliada" de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

DÍA 5 - CANAKKALE - PERGAMO - IZMIR - KUSADASI (SELCUK) - DOM. Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Salida hacia Kusadasi (Pamucak). Cena y alojamiento en Izmir o Kusadasi.

DÍA 6 - KUSADASI (SELCUK) - EFESO - PAMUKKALE - LUN. Desayuno. Salida hacia Efeso la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano,los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro de Éfeso así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, este conjunto de piscinas naturales de agua caliente sobresalen como balcones en el valle del
río Menderes, las numerosas fuentes de aguas termales con alto contenido en calcio y bicarbonato producen el efecto de cascada congelada sobre la ladera de la montaña. Las fuentes de agua termales de Pamukkale son una de las principales atracciones turísticas de Turquía desde hace siglos.. Cena y alojamiento.

DÍA 7 - PAMUKKALE - KONYA - CAPADOCIA -MAR. Desayuno. Salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

DÍA 8 - CAPADOCIA - MIE. Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paºabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron
construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DÍA 9 - CAPADOCIA - ANKARA - JUE. Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13. (Posada medieval). Por la tarde, realizaremos la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquía moderna. Cena y alojamiento.

DÍA 10 - ANKARA - ESTAMBUL - VIE. Desayuno. Salida hacia Estambul. Llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 11 – ESTAMBUL- DUBAI. Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 – DUBAI. Desayuno. Salida para realizar la excursión de medio día conocida como Dubai Clásico que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos El famoso y reconocido Heritage Village que es un museo al aire libre donde podremos echar un vistazo a la forma de vida de los antiguos Dubaitíes, mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artesanos en vivo reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuamos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una
visión de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión (opcional no incluida) al Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad mas desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica para realizar fotos en el Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado a la isla de la palmera Palm Jumeirah• para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorrail (que nos dara la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), al bajar del monorrail retomamos el bus que nos llevara hacia la zona de la Marina de Dubai, el proyecto
maestro costero más grande en su estilo. Se podrán apreciar los modelos de estos asombrosos proyectos con sus correspondientes explicaciones, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia Mall Of The Emirates para ver el Ski Dubai. Llegada a Burj Khalifa, la torre mas alta del mundo de 828 metros. Finalizando la visita, posibilidad recorrer el Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o regreso al hotel.
DIA 13 – DUBAI. Desayuno. Manana libre para disfrutar de la playa o visitar algún centro comercial. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, recogida desde el hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos e increíbles paisajes para tomar fotografías. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe a la parrilla de carne y pollo con ensaladas
frescas, teniendo como postre frutas. Mientras se realiza la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.
DIA 14 – DUBAI. (ABU DHABI OPCIONAL) Dia libre posibilidad de realizar una excursion opcional a ABU DHABI con su impresionante mezquita, unica en el mundo. Alojamiento.
Dia 15 – DUBAI. Desayuno. Dia libre. Por la noche una cena a bordo del crucero tipico Dhow, barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado para transportar las mercaderias desde los paises vecinos a los Emiratos, navegando por la ensenada de Dubai conocida como el Creek en el que se puede disfrutar de las espectaculasres vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.
DIA 16 – DUBAI/ BUENOS AIRES. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires o posibilidad de extender su estancia en Dubai u otro destino elegido

  • Código: TKEK22
  • Duración: 16  Dias  14  Noches 
  • Código: 42
  • Desde: 05/01/2022
  • Hasta: 30/09/2022
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S2.810
+ U$S1.298

DIARIAS EN MARZO/ABRIL/MAYO/AGOSTO/SEPTIEMBRE 2022

Nota: Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Cupos limitados